miércoles, 16 de noviembre de 2011

P#00) La izquierda y sus comportamientos

- Hola buen día para quien tenga la voluntad de leerme, hoy me estreno en Blogger y lo hago con una reflexión que reconozco que me ha inquietado bastante durante mucho tiempo, la titularemos:

 "LA IZQUIERDA Y SUS COMPORTAMIENTOS"

-Os habéis preguntado alguna vez  porqué los socialistas y las gentes de izquierdas, nunca asume culpas, nunca pide disculpas, o nunca aceptan sus cargas?
Yo me lo he preguntado muchas veces, y creo haber encontrado recientemente la respuesta que ahora paso a compartir con vosotros:
Pienso que tiene que ver con su carencia de espíritu (bueno eso les interesa a ellos creerse); al mantener ahogado al espíritu, siendo ésta la fracción mas poderosa e inteligente del ser humano, se le acompaña el hecho (como hemos podido comprobar muchas veces en ZP) de que SU SER, solo puede entonces SER GOBERNADO por su EGO y de ahí se derivan en mi opinión todos sus males.
En esencia, creo que (ellos lo podrían confirmar si fueran honestos) SUS CARENCIAS, son consecuencia directa  de su anti-clericalismo, o de su ausencia de Dios, es decir nunca asumen culpas o responsabilidades porque las culpas las relacionan con LOS PECADOS, y está claro que 'SU RANCIA IDEOLOGÍA' sencillamente no se lo permite.
Ya sabemos: No espíritu, No alma; No conciencia; No auto-conciencia; No dones sobre naturales; No desarrollo personal para buscar la Grandeza utilizando la Inteligencia. ¿ENTONCES QUÉ LES QUEDA?   EL ANIMAL CON SU EGO Y  DEMÁS VICIOS, aparte de... los abortos, la eutanasia, los auto-marginados sociales y poquito más.

Entre tanto amigos, como sabemos bien, puesto que lo padecemos, cada vez que ellos cogen el poder, con la acepción que este verbo tiene en  Argentina, ¡¡NOS COGEN PERO BIEN COGIDOS!!

Saludos cordiales para todos en el día de mi estreno.

5 comentarios:

  1. Bueno hoy día de estreno, voy de prueba en prueba y obviamente,esta es una más.

    ResponderEliminar
  2. En conclusión, que los socialistas son algo bastante pezucos, aparte de ignorantes,falsos,embusteros,y sobre todo cabezones(aunque se mueran de hambre,son ante todo socialistas)

    ResponderEliminar
  3. Tampoco es para tanto. Los no-socialistas tampoco difieren mucho de tu descripción. Ni si quiera los católicos practicantes. Antes de escribir de esa forma recomiendo la lectura de Imitacion de Cristo, Tomas de Kempis.
    @Aahron0

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Jose por tu comentario, ya sabes las verdades absolutas no existen, pero, como dijo el Maestro "Por sus frutos(hechos) los conoceréis.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Aahron por tu comentario y por tu recomendación, que voy a seguir. Lo escrito es basado en mi pensar y sentir apoyado en mi experiencia, pero a pesar de ello, siempre estaré dispuesto a aprender.
    Quizás sea una critica dura, pero también apunto cual es la alternativa que sin lugar a dudas, y puesto que produce satisfacción y felicidad, recomiendo a quienes la quieran oír.
    Saludos.

    ResponderEliminar